Alicia Machado una vez más dando de que hablar

Ramiro Helmeyer

La ex Miss Universo Alicia Machado, se encuentra participando en la producción de Univisión Mira Quién Baila. Desde que inició en el concurso no hemos parado de escuchar comentarios de ella, hace unas semanas atrás nos enteramos que tenía una relación con su pareja de baile, Paul un catalán de 24 años de edad.

1350670775219-RAMIRO.jpg

Ahora la actriz venezolana acusa a Maripily Rivera de agresión física, tuvieron una discusión en donde todos los insultos empezaron a relucir, la boricua manoteó e intentó tirarle café caliente. Todo inició por la pregunta de Alicia Machado, Quién es Maripily Rivera? Desde ese entonces los problemas y los conflictos no han cesado entre ambas y son rivales.

Para los productores del show esta pelea que se creía en un principio que era por el bailarín catalán, ya que ambas han tenido la oportunidad de hacer su número con él, les aumenta el rating y para ellos mejor. Sin embargo los medios dicen que Alicia Machado quiere hacer quedar mal a la empresaria Maripily Rivera dejándola delante de muchas personas como ignorante.

Por otro lado el mismo Paul dice que no tiene nada con ninguna de las dos, pero de tenerlo sería con Maripily que es una persona muy divertida y tranquila. Será entonces Alicia Machado la que se encarga de crear todos estos conflictos, o en realidad es como dicen muchos una tramoya de los productores del programa para generar más rating.

Puede encontrar más información en: http://providenceenespanol.com/noticia/12947/1/0/maripily-rivera-explota-contra-alicia-machado

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar