Ramiro Helmeyer: Diosa Canales se propone como Primera Dama

Ramiro Helmeyer.

1329582079693-RamiroHelmeyer7.jpg

La ya famosa vedette venezolana, intérprete del tema "Tanga" y reconocida por sus constantes y exhuberantes desnudos, así como controversiales comentarios, anunció en su cuenta de twitter que aspira a ser la Primera Dama de Venezuela.

Para algunos un acabose de la poca respetabilidad que le queda al país, para otros un sueño hecho realidad, y el placer de mostrar a la calidad de mujeres que tenemos a nivel internacional, también en la política. Diosa Canales, en su twitter, anunció que no entendía qué pasaba con las mujeres del país, que cómo era posible que los dos hombres más importantes de la política venezolana estuviesen solteros.

En otro tweet la belleza venezolana propuso que hicieran una lista de posibles candidatas para ser esposas del presidente de Venezuela y del candidato a la presidencia, obviamente siendo ella la primera opción para ambos. Ramiro Helmeyer está pensando que así cualquiera querría ser presidente.

Ramiro Helmeyer leyó esto en: http://informe21.com/arte-y-espectaculos/12/02/15/diosa-canales-%E2%80%9Cquiero-ser-la-primera-dama-de-venezuela%E2%80%9D

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar