Irene Esser desea ser una profesional

1360005617049-Ramiro.jpg

Ramiro Helmeyer


La venezolana Irene Esser Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del Miss Universo 2012 en esta ocasión expreso que desea profesionalizarse en las artes escénicas. La modelo tuvo la oportunidad de hablar con Donald Trump quién la ayudará en su meta de ser actriz, a pesar de las críticas recibidas por su respuesta en el certamen Esser no se siente interrumpida por eso y logrará lo que sea.

La reina de belleza ejercer sus estudios en la New York Film Academy, actualmente se encuentra establecida en Estados Unidos lo que quiere decir que está muy cerca de convertirse en actriz. Su materia favorita en su carrera de actuación es "Actuación para Filmación", y la que le parece más difícil es "Monólogo" pues no está acostumbrada a hacerlos.

Por ahora esos son los planes de la famosa belleza venezolana, seguir disfrutando de la vida cultural que le brinda la ciudad de New York. Esser esta agradecida con Venevision la televisora venezolana que la formó. En cuanto a sus compañeras del Miss Venezuela solo ha tenido la oportunidad de hablar con Dayana Mendoza mas no ha podido verla por su apretada agenda y las clases de Irene.

Puede encontrar más información en: www.noticias24.com/gente/noticia/95763/irene-esser-habla-desde-nueva-york-mi-meta-es-ser-una-actriz-profesional/

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar