Jimena Araya es buscada por la justicia

Ramiro Helmeyer 

La actriz Jimena Araya conocida por su actual participación en el programa A que te ríes de Venevisión, es buscada por el Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas. Aparentemente la joven modelo es cómplice de la escapada de uno de los pranes de la cárcel de Tocorón apodado el El niño Guerrero. 

1348865699441-ramiro.jpg

El Tribunal Segundo de Control del estado Aragua le dictó orden de captura. La conocida auxiliar de preescolar mediante un mensaje de voz trasmitido por el canal de Globovisión dejó claro que ella no se niega a presentarse en el tribunal, solo que ella no es culpable no tienen pruebas suficientes de ayudar a escapar al reo Héctor Gabriel Guerrero Flores. 

Pidió que el mensaje llegue al Presidente de la Republica, ella está dispuesta a presentarse siempre y cuando le garantice su integridad física y moral. Cabe destacar que "Rosita" es también auxiliar de preescolar, la animadora pide protección tanto para ella como para su familia. 

Puede encontrar más información en: http://eltiempo.com.ve/sucesos/delito/cicpc-investiga-a-la-actriz-jimena-araya/66138 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar