Kerly Ruiz será parte de Portadas

1348493118549-ramiro.jpg

Ramiro Helmeyer 

La Venezolana Kerly Ruiz nos sorprenderá con su participación en una nueva sección llamada "Tácata" del Programa de Venevisión Portadas, el mismo es trasmitido de Lunes a Viernes a las 10 de la mañana. Esta chica farandulera estará en las pantallas de este canal desde el martes 25 de septiembre, los mejores chismes de la farándula, las parejas y las intimidades de los famosos se pondrán al descubierto, de esto se encargará esta gran animadora de televisión.

Por su puesto se seguirá contando con las mis secciones dentro del programa, la llegada de esta nueva propuesta no podrán de un lado “Los famosos y sus parejas” y “Puro picante”, donde se cuenta con la participación de famosos venezolanos y gente de la farándula. Cabe destacar que la joven Kerly Ruiz ya ha sido ancla en otros programas de televisión de otras cadenas televisivas y su experiencia en los medios ha venido creciendo a lo largo de su carrera.

La ex animadora de "La bomba" viene cargada de mucha picardía, alegría y diversión para las mañanas venezolanas. Esta joven actriz ha tenido la oportunidad de conducir varios eventos como los Premios Juventud 2012 y ser parte de elenco de varias novelas como "Mi ex me tiene ganas" del canal televisivo Venevisión. Ahora las mañana de portadas serán mucho más divertidas en compañía de esta exitosa mujer que ha venido aprovechando todas las oportunidades desde que piso el primer canal televisivo.

Puede encontrar más información en: http://informe21.com/arte-y-espectaculos/kerly-ruiz-pondra-en-jaque-a-los-artistas-con-tacata

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar