La Chiqui y Gaby Espino compiten por rainting

1351515561357-ramiro.jpg

Ramiro Helmeyer

El programa de mayor audiencia de la televisión latina en los Estados Unidos, Mira Quien Baila realizado por la cadena Univisión, que se transmite los domingos a las 8 de la noche,  siendo allá  horario estelarísimo conducido por la venezolana Chiquinquirá Delgado , ahora casualmente  en Telemundo, la cadena rival, para la audiencia latinoamericana también está siendo conducida por otra compatriota.

Gaby Espino, fue la asignada para la conducción de un programa en el mismo día y a la misma hora, en una producción titulada “Yo me llamo”. Un concurso de imitadores que no ha logrado la misma suerte en cuanto a sintonía, pues el espacio de la Chiqui, que en Venezuela emite Velevisión los lunes a las 7 pm, lo triplica en cifras de rating.

Siendo de gran orgullo Venezolano que exista tanto talento para exportar, y no todo queda allí ya que se le suma  otra nativa de este país, Alicia Machado, quien lleva muchos años arraigada entre  Estados Unidos y México quien aparece como competidora en “Mira quien baila”  también hace de las suyas en lo que constituye su especialidad: crear escándalo y polémica a su alrededor y su incuestionable belleza.

Puede encontrar más información en: http://informe21.com/arte-y-espectaculos/la-chiqui-le-roba-el-rating-a-gaby-espino

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar