Leonardo Villalobos conmovido ante la Chinita

1352727433270-ramiro.jpg

Ramiro Helmeyer

El animador de sábado sensacional, Leonardo Villalobos,  por tercer año consecutivo, hizo su entrada triunfal junto a la venerada Chinita de Maracaibo y no pudo contener sus lagrimas, al rendirle un homenaje que según sus propias palabras se volverá una tradición año a años.

La primera orquídea de la tarde se la entregó a la patrona de Maracaibo en el pequeño altar elaborado en la tarima en la cual se pudo apreciar un cuadro de la chinita rodeado de muchas flores, expresando verdaderas palabras de amor hacia su patrona vendita" Hoy nuevamente por tercer año consecutivo Dios y nuestra patrona me permiten el honor de estar aquí compartiendo con ustedes una tarde como alguna vez estuve en el público como ustedes. La primera Orquídea de la tarde es para nuestra Chinita, en nombre de todo el pueblo del Zulia", manifestó el animador.

En esta edición se cumplieron 30 años del Festival de la Orquídea, en la cual año tras año premia a los artistas mas sonados durante el año en Venezuela donde asistieron  estrellas como la Súper Banda de Venezuela Guaco, Oscarcito, Jerry Rivera, Los Adolescentes, Dyland & Lenny, Silvestre Dangond, entre otros.

Puede encontrar más información en:http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=42429

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar