Mariángel Ruíz debuta como consejera de belleza

1351515027764-ramiro.jpg

Ramiro Helmeyer

Tras el rotundo éxito que proyecto con su protagonización en “La Viuda Joven”, en la telenovela de Martin Hahn que rompió récords de audiencia, Mariángel Ruíz pasó de ser una artista promedio a ocupar el lugar de quienes son una marca en sí mismas como Chiquinquirá Delgado y Daniela Kosán entre otras. Eso le permitió arriesgarse y debutar detrás de las páginas al crear un libro de belleza integral para la mujer Venezolana.

“Las páginas están llenas de consejos, es un libro que puedes leer en una hora, se lee muy fácil. Sería interesante tenerlo a la mano, es una guía práctica donde converso sobre seguridad, sensualidad, alimentación, salud, ejercicios, tips de cómo comprar ropa; son consejos comunes”, destacó Mariángel.

Este libro  desafía la importancia de los estándares de belleza dándole un plus al honor, a la seguridad y a la inteligencia de la mujer por encima de unas medidas perfectas, de los muy demandados estándares de belleza o prototipos de hoy en día. La inolvidable Baronesa comienza este novedoso proyecto invitando a querernos y aceptarnos tal cual somos. El libro estará disponible en las principales librerías del país a partir del 03 de noviembre.

También comento que aunque dijo no saber si asumiría un nuevo protagónico en la pantalla chica no se cansó de agradecer toda la repercusión que le significó personificar a Inmaculada Von Parker, esa excéntrica mujer que se adueñó de la atención de todos en el horario estelar.

Puede encontrar más información en: http://www.noticias24.com/gente/noticia/89005/mariangel-ruiz-cuenta-los-detalles-de-su-estreno-como-escritora/

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar