¿Será Blanca Aljibes la nueva Miss Internacional?

ramirp.jpg

Ramiro Helmeyer

El domingo 21 de octubre se llevará a cabo el Miss Internacional y la participante por Venezuela es Blanca Aljibes que ya se encuentra en Okinawa, Japón. Con tan solo 24 años esta talentosa mujer está casi seguro de obtener el título de Miss Internacional, la última en hacerlo fue Elizabeth Mosquera en el año 2010.

Elizabeth hizo un trabajo impecable y el año pasado Jessica quedó como virreina, pero, a pesar de eso, yo voy con todas mis ganas y el deseo de dar lo mejor de mí", fueron las palabras de Blanca. La valenciana se llevó todos sus atuendos para el evento, entre los que figura un Liqui Liqui para representar el tricolor venezolano.

Aljibes está más preparada que nunca: "Tuve apoyo de Jessica, delegada cultural de la Embajada de Japón. Ella es venezolana, vivió cinco años en Japón y me contaba sobre los modales a la hora de comer y otros detallitos que son fundamentales, que hacen la diferencia y que hay que tomar en cuenta para causar una buena impresión". Ahora solo nos queda esperar nuestra Blanca con la corona en casa.

Puede encontrar más información en: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/121005/blanca-aljibes-quiere-ser-la-nueva-miss-internacional

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar